Estas placas de yeso se presentan en dos variantes de espesor. La primera de ellas posee 12 mm de espesor (aprox.), y se utiliza para revestimientos de paredes. La segunda tiene 20 mm, posee encastres laterales y un gancho de acero inoxidable incorporado en la estructura de la placa, para el montaje de cielorrasos autosustentables. Eso quiere decir que no requieren estructuras metálicas adicionales para su instalación. Al ser más ancha es también más robusta, posee más material, y de ese modo brinda una mejor aislación y un sellado casi hermético del cielorraso. Ambas versiones cuentan con gran variedad de dibujos, los cuales llegan hasta el bisel de la placa, dando como resultado un diseño continuo.
Estas placas de yeso se ofrecen en solo una presentación, tienen una amplia gama de dibujos con similares medidas y peso.
Presentan un borde plano (a modo de marco) en el dibujo, de manera que se asiente mejor en las estructuras metálicas de los cielorrasos desmontables. Y puede ser utilizada también para el revestimiento de paredes. Este uso dual, tanto para cielorrasos desmontables como para revestimiento de paredes, es una gran virtud de este producto.
Esta placa de yeso se utiliza específicamente para cielorrasos desmontables, al igual que los modelos del Sistema Americano.
Su peculiaridad es que tras la instalación se observa una trama visual con relieve, ya que las placas asoman unos milimetros por debajo del nivel de la perfilería metálica, generando una terminación especial realmente distintiva y muy estética.
Se presentan en dos dibujos, con las mismas características de tamaño y peso.
PLACAS
Sistema Europeo
Lisa


Mediterraneo


Piel Naranja


Alicante


gran sol


Meteoro


Úbeda


PLACAS
Sistema Americano
Lisa


Mediterraneo


Piel Naranja


Alicante


gran sol


Meteoro


Úbeda


Pompeya


PLACAS
Bajorrelieve
Azulejo


gran sol

